Salud y Bienestar Social será el próximo foro de participación ciudadana enmarcado dentro de EIDUS Plasencia

Tras el éxito de la inauguración de los foros de participación ciudadana EIDUS Plasencia  (Estrategia Integrada de Desarrollo Urbano Sostenible de Plasencia), el próximo día 29 comienzan los foros sectoriales que pretenden servir de canal entre la sociedad civil y el Ayuntamiento.

El primero de estos foros se desarrollará a partir de las 11:00 de la mañana y hasta las 13:30 y versará sobre Salud y Bienestar social, la inscripción permanece abierta hasta un máximo de 75 personas por foro, ya hay inscritas 35.

En la jornada de tarde, donde la inscripción, a día de hoy está en 44 participantes, se abrirá el debate sobre desarrollo, local, economía, empleo y turismo desde las 17 hasta las 19:30.

El miércoles 30 de septiembre tendrán lugar otros dos foros participativos en jornada de mañana y tarde y siguiendo los mismos horarios que el día anterior; por la mañana será el turno de Urbanismo, movilidad, accesibilidad y medio ambiente, para el que ya hay inscritos 44 personas y por la tarde Gobernanza, educación, cultura, deporte y juventud, en el que la inscripción alcanza los 30.

El lugar de celebración de los Foros es el Complejo Cultural las claras y las inscripciones pueden formalizarse en https://www.extremadura.com/agenda/foro-eidus-plasencia

El objetivo de los foros es elaborar un documento estratégico sobre le desarrollo de la ciudad de cara a la próxima convocatoria de fondos europeos que pretenden impulsar políticas urbanas integradas para mejorar el desarrollo urbano sostenible.